Diario de Yucatan

Embiste a motociclistas y luego se da a la fuga

Guiaba con exceso de velocidad en calles de Panabá

PANABÁ.— Una pareja que transitaba a bordo de su motocicleta fue colisionada por un auto, cuyo guiador conducía con exceso de velocidad, sin respetar los señalamientos de alto, y huyó a toda prisa dejando abandonados a los lesionados.

El percance ocurrió en el la calle 33 con 12 de este municipio, anteanoche miércoles, cerca de las 7.

Los lesionados fueron identificados como Monserrat Maldonado Pech y Jorge Och May.

La mujer resultó con mayores daños al golpearse fuerte en el asfalto.

Trascendió que el auto involucrado en el percance fue identificado por los vecinos como un Mazda color negro, pues debido a que Panabá es una comunidad pequeña todos se conocen.

Señalan como presunto responsable a Helberth Herrera Valdés, quien es hijo de la excandidata a la alcaldía por el PRI; no respetó el disco de alto y embistió a la pareja de motociclistas. Además, no detuvo la marcha y huyó de la escena.

A los pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a los lesionados y de inmediato los trasladaron al hospital San Carlos, en Tizimín.

En las redes sociales, panabenses reprueban que el hijo de una persona que aspira a un puesto público se comporte de esa manera y no asuma su responsabilidad.

Se le sugirió a los afectados que acudan a la Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente, a fin de que el automovilista se responsabilice de los daños que ocasionó.—

Calidad De Vida

es-mx

2021-07-23T07:00:00.0000000Z

2021-07-23T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282857963942103

Compania tipografica Yucateca