Diario de Yucatan

Con los pies en el suelo

“Luchen por sus sueños, nunca dejen de intentar”

MIGUEL ÁNGEL CÁRDENAS PECH D i a r i o d e Yu c a t a n

La fama que le hizo ganar el botón de plata de Youtube no le hace perder el piso al motuleño Roberto Cevallos.

MOTUL.— El joven Roberto Carlos Camacho Ceballos, conocido como “Roberth Cevallos”, cumplió el martes 20 su sueño de recibir un botón plateado de Youtube, por superar los 100,000 suscriptores en la plataforma de vídeos.

Entrevistado en junio, “Roberth Cevallos” afirmó que su sueño es ser actor algún día y poder trabajar con grandes artistas de talla nacional e internacional.

Ahora asegura que la fama no lo cambió.

“No se me ha subido a la cabeza, como muchos piensan. Yo sigo siendo el mismo: trabajo, estudio, edito vídeos y también voy a comprar tortillas o francés”, dice.

“La diferencia es que ahora me conocen en muchos países y mis vídeos los reproducen miles de personas, a quienes agradezco su confianza”, expresa.

El yucateco, de 19 años de edad, el lunes 19 alcanzó los dos millones de seguidores de Tik Tok, donde el 23 de junio tenía un millón.

Ahora supera a muchos “TikTokers” y es uno de los “influencers” de Yucatán que atraen a grandes audiencias en redes sociales.

Los vídeos de parodias familiares que sube en Youtube, y que protagoniza junto con su mamá, Wendy Vianel

Ceballos Guerrero, le generaron 427,000 suscriptores; en junio eran 127,000.

“En una ocasión unas personas que llegaron desde Guanajuato a Mérida se enteraron que vivo en Motul y vinieron solo para conocerme, fue muy padre saber que me conocen de muchos lugares”, dice el joven, cuyos 46 vídeos en Youtube sumaban ayer jueves 17 millones de reproducciones.

Admite que no fue fácil al principio, incluso su padre, quien es tecladista, le dijo que perdía el tiempo y ahora que ve los resultados reconoce su talento y lo apoya para continuar, pues hasta en Instagram ya llegó a 10,000 seguidores.

Señala que nunca se enfocó en realizar comedia regional y prefirió mostrar la relación de madre e hijo, algo que muchos entienden sin importar en qué parte del mundo habiten.

Afirma que la mayoría de sus contenidos es sacada de la misma familia, ya que en su convivencia familiar la mayoría del tiempo todo es risa y diversión.

Sus planes incluyen un proyecto familiar que involucre a todos los integrantes de su familia para que también participen, ya que también desean ser youtubers.

Antes de despedirse, el joven recomienda: “Luchen por sus sueños, nunca dejen de intentar; las derrotas son un paso más para alcanzar el éxito”.—

Yucatán

es-mx

2021-07-23T07:00:00.0000000Z

2021-07-23T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282686165250263

Compania tipografica Yucateca