Diario de Yucatan

Detroit: 7 éxitos en fila

La mejor racha de los Tigres sigue ante los Rangers

El equipo hazmerreír de la primera mitad de la temporada está sorprendiendo a todos en la segunda.

Eric Haase bateó un jonrón de tres carreras en la primera entrada y los Tigres extendieron a siete triunfos la mejor racha que han tenido en la campaña, al imponerse 75 a los Rangers de Texas, en duelo jugado en el Comerica Park de Detroit.

Zack Short y el venezolano Víctor Reyes dispararon sendos bambinazos por los Tigres, que completaron la barrida en la serie de cuatro juegos para prolongar su gran momento.

Texa ha perdido nueve duelos en fila, para igualar su peor racha de la temporada. Los Rangers son los sotaneros de la División Oeste de la Liga Americana.

David Dahl e Isiah KinerFalefa remolcaron dos carreras por los Rangers.

Kyle Funkhouser (4-0), el cuarto pitcher de Detroit, permitió una carrera en dos capítulos. El abridor Tyler Alexander aceptó una anotación y tres hits en tres innings y dos tercios.

El dominicano Gregory Soto sacó la novena para su undécimo salvamento.

Mike Foltynewicz (2-10), el abridor de Texas, permitió seis carreras —cinco limpias—en cuatro entradas, en las que recibió además cinco imparables.

Se retira y regresa

El novato dominicano Yermín Mercedes regresó ayer a la actividad con el filial Triple A de los Medias Blancas de Chicago apenas un día después de anunciar su retirada del béisbol.

El equipo de la Liga Americana anunció que Mercedes, el sorprendente novato que llevó al equipo con su bate al comienzo de la temporada y luego fue enviado a las Menores después de una caída prolongada, estaba disponible para el juego de los Charlotte Knights con los Durham Bulls. Mercedes también se disculpó el jueves en una publicación de Instagram. “Nunca me rendiré“, escribió el controvertido pelotero quisqueyano.

Polideportivo

es-mx

2021-07-23T07:00:00.0000000Z

2021-07-23T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282389812506839

Compania tipografica Yucateca