Diario de Yucatan

NUEVA PIEL

Los Venados FC presentaron sus uniformes de cara al arranque de la temporada

Los Venados FC tienen claro que el equipo afrontará la temporada de Apertura 2021 de la Liga de Expansión con la imperiosa necesidad de mejorar lo hecho en los dos torneos anteriores. Y es muy necesario que lo hagan.

El plantel con que los astados afrontarán los dos torneos venideros fue presentado ayer en el Gran Museo del Mundo Maya. Por la pandemia de Covid propició que solo un reducido grupo de jugadores acuda al acto para enseñar la piel que portarán a partir del martes.

Los Venados, eliminados en la ronda de repesca en los dos torneos pasados, jugarán de locales como siempre con uniforme amarillo en la playera y blanco en el pantaloncillo. De visitantes usarán vestimenta blanca que, como la tercera piel, en gris, tendrá vivos con temática maya.

Debutarán en el Apertura el martes 27 de julio recibiendo a los Toros de Celaya a las 7 de la noche en el Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero”. Los ciervos volverán a abrir las puertas del “Iturralde” a los aficionados, tras dos torneos a puerta cerrada por el Covid. “No imaginan la emoción de volver a sentir el apoyo de los aficionados. Nunca he jugado aquí con público. Lo necesitamos”, dijo el defensa Jorge “Chatón” Enríquez.

Para el Apertura los Venados, de acuerdo con el técnico Gutiérrez Barriga y jugadores como el ex medallista olímpico Enríquez, el equipo redoblará esfuerzos.

“Tenemos el firme compromiso de mejorar lo hecho en los dos torneos anteriores.

Es un compromiso que tenemos claro. Hay plantel para hacer un papel importante, a la altura de lo que el equipo y la afición merecen y vamos a trabajar para darles satisfacciones”, indicó el estratega astado, quien comentó que todavía tienen espacio y tiempo para agregar un refuerzo a sus filas, analizando con la directiva las necesidades del club.

El presidente del club, Rodolfo Rosas Cantillo, expresó que habrá mucha atención en el desempeño del plantel para que se cumplan las expectativas “porque la meta es llegar lejos. En los dos torneos recientes se clasificó a las finales, pero vamos a tratar de llegar más lejos”.

A la presentación de los uniformes acudieron jugadores como los recién llegados Rodrigo Noya, que ya estuvo años atrás con los ciervos, y Eduardo Herrera, ex de Pumas de la UNAM, entre otros, como los yucatecos Eduardo Fernández y Saúl Ramírez. De entre los de pantalón largo, acudieron Luis Miguel Salvador, director deportivo del club; Sergio Pérez Perera, gerente de Mercadotecnia; Miguel Fernández Aldana, director administrativo, así como Carlos Sáenz Castillo, director del IDEY, Jesús Aguilar y Aguilar, director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida y Alejandro Orozco García, gerente general de los Leones de Yucatán de la Liga Mexicana de Béisbol.

Calidad De Vida

es-mx

2021-07-23T07:00:00.0000000Z

2021-07-23T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282376927604951

Compania tipografica Yucateca