Diario de Yucatan

Nervios por su regreso

Emociona a Alan Estrada volver a una obra musical

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Alan Estrada subirá hoy al escenario del Centro Cultural Teatro II como protagonista de la obra musical “Hoy no me puedo levantar”.

El actor asegura que vivió con intensidad su primer ensayo con la producción completa de “Hoy no me puedo levantar”.

“Estoy muy feliz, pero nervioso, cuando escucho la música se me sube la sangre. Mis compañeros son increíbles, la obra está funcionando espectacular, ‘Hoy no me puedo levantar’ tiene una magia muy particular, gran parte de la razón por la que vuelvo es porque están mis compañeros (Rogelio Suárez, María León y David Carrillo), con ellos siento que no ha pasado el tiempo, los veo a los ojos y me remite a lo que ya trabajamos hace años”, explicó Alan Estrada, quien hace siete años dio vida a Mario, el protagonista de este musical, por última vez.

Si bien Estrada se sabe el libreto y los trazos escénicos de la obra perfectamente, hay algunas cosas que han cambiado y fue necesario trabajar con él, para evitar tropiezos o que termine estampado en una de las paredes de la escenografía, como estuvo a punto de pasarle, pero fuera de esto pareciera que nunca ha dejado el musical.

“Me emociona regresar a hacer este personaje, hay nervios porque muchas cosas dependen de mí”, dijo.

Quien está muy entusiasmada de volver a estar en escena con él es María León, ya que protagonizó junto al youtuber este musical en 2014, por lo cual han logrado una química especial.

Espectáculos

es-mx

2021-07-23T07:00:00.0000000Z

2021-07-23T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282149294338263

Compania tipografica Yucateca