Diario de Yucatan

Escapa tras doble choque

En Tizimín, un taxista golpea dos motos aparcadas

ISAURO CHI DÍAZ/ JULIO CÉSAR CAAMAL CUY/ MAURICIO CAN TEC

TIZIMÍN.— Un taxista se dio a la fuga luego de colisionar dos motocicletas que estaban estacionadas frente a un comercio céntrico y uno de los afectados dijo que pondría su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por los daños a su vehículo.

El doble choque ocurrió en la calle 53 entre 50 y 52, frente al parque principal, donde la Policía se entrevistó con Rosa Aurora Chan Cab, de 48 años de edad, quien señaló que su motocicleta de color verde con negro estaba tirada en la vía pública.

También estaba en el pavimento la motocicleta de color rojo con negro, propiedad de Juan Alberto Canul Canul, de 21 años de edad y a quien una mujer le comentó que un taxi golpeó a las motos y se cayeron.

Canul Canul se retiró del lugar, pero Rosa Aurora le dijo a los uniformados que podrá su denuncia ante la FGE. Los agentes le brindaron labor social y la trasladaron a su domicilio.

Lo arrastra un tráiler

En Tekax, Crecensio Jesús Suaste, conocido como “Chencho”, no respetó una señal de alto cuando iba en su automóvil y fue arrastrado por un tráiler que era manejado por Jorge Humberto Chablé Itzá.

El hecho ocurrió ayer en la calle 57 con 44 del Centro.

Ambos llegaron a un acuerdo y firmaron el deslinde de responsabilidades. Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal.

Abandonan sitio

En Motul, choque entre un mototaxi y una motocicleta se registró en la calle 26 con 41 del Centro, con saldo de solo daños materiales.

Anteanoche ambos involucrados se retiraron del lugar, ya que al parecer llegaron a un acuerdo en el pago de los daños.

Al llegar la Policía Municipal solo encontró partes de los vehículos como el parabrisas del mototaxi y la de la moto.

Ante ese hecho, los oficiales recogieron las partes de los vehículos y limpiaron el área para evitar accidentes posteriores.—

Sucesos De Policía

es-mx

2021-05-13T07:00:00.0000000Z

2021-05-13T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/283158611512230

Compania tipografica Yucateca