Diario de Yucatan

Hombre pierde la vida tras accidente

Una motocicleta choca a señor que iba con su hijo

ISAURO CHI DÍAZ

TIZIMÍN.— Después de varios días de permanecer internado, ayer falleció en el hospital San Carlos el señor Azael Cituk Cocom, de 62 años de edad, quien resultó gravemente herido en un accidente registrado el pasado 9 de mayo.

De acuerdo con la información oficial, ese día aproximadamente a las 6:30 de la tarde el hombre transitaba en su bicicleta en la calle 17 y al llegar al cruce con la 16 fue colisionado por un motociclista.

Al ahora fallecido lo acompañaba su hijo, quien presenció los hechos e informó que en ese momento se dirigían a su casa para reparar unas tuberías.

Su padre fue colisionado por otro guiador, quien estaba acompañado de un hombre. Al ver lo que había ocasionado, los motociclistas se levantaron del pavimento e intentaron darse a la fuga, pero el hijo del sexagenario se los impidió.

Posteriormente los vecinos lo ayudaron mientras avisaban a la Policía, los responsable del percance fueron entregados a los agentes.

Éstos, al ver la gravedad de las lesiones del ciclista, lo trasladaron al nosocomio de la comunidad y de ahí fue canalizado al Hospital San Carlos, donde ingresó al área de choque porque llegó inconsciente.

Después de realizar la exploración corporal correspondiente, se pudo saber que el ciclista presentaba traumatismo cráneo encefálico severo.

En este hospital fue intubado, ya que el médico refirió que su estado de salud era muy grave y ahí estuvo hasta ayer, cuando perdió la batalla en el transcurso dela mañana.

El deceso motivó la presencia elementos de la Fiscalía General del Estado, la Policía Estatal Investigadora y el médico forense para las diligencias respectivas.—

Comunidades

es-mx

2021-05-13T07:00:00.0000000Z

2021-05-13T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282316797922214

Compania tipografica Yucateca