Diario de Yucatan

DÍA DEL PADRE

POR: PAMELA FERNÁNDEZ GARCÍA

Se acerca uno de los días más emotivos para celebrar a papá y qué mejor manera que demostrándole que conoces sus gustos con alguna de estas ideas. Sin duda son fáciles y muy apegadas a cada tipo de personalidad... ¿Tú ya sabes qué regalarle a tu héroe favorito? ¡Echa un vistazo y conoce alguna de las propuestas!

Lejos de proporcionarte una amplia lista de regalos previo al Día del Padre, te daremos algunos consejos para festejarlo de una manera original y más cercana a crear recuerdos juntos. Aunque tampoco está mal comprarle algo que necesite o desee, siempre será buena idea acompañar ese tipo de regalos con una experiencia compartida, ¿a qué no?

Padres hogareños

1. Desayuno en la cama: Consiente a papá con esta idea, es la perfecta para hacer que su día sea más lindo. Consigue una bandeja para cama, adórnala si gustas, prepara su desayuno preferido y llévalo a su cuarto. Seguro lograrás sorprenderlo y hacerlo sonreír.

2. Maratón de películas: ¿Qué tal un snack y el control remoto? Enciende el televisor, busca un filme, puede ser nuevo o su favorito y disfrútalo junto a su compañía.

Padres dinámicos

1. Viaje exprés: Deja la rutina a un lado y date una escapada; llévalo a conocer un lugar nuevo o a algún sitio que sepas que le encanta. Recuerda que, para viajar no necesitas recorrer miles de kilómetros.

2. Picnic o parrillada: Organízate con tu familia o varios papás y lleven botanas, bebidas refrescantes y carne para asar. Posiblemente no haya mejor opción que un almuerzo, acompañado de una dosis de risas o anécdotas que hayan ocurrido a lo largo del tiempo.

Padres creativos

1. Revista de cupones: ¿Más regalos dentro de un regalo? ¡Sí! Si lo que quieres es sorprenderlo, elabora un pequeño libro con cupones al interior en los que se involucren detalles sentimentales y tal vez, uno que otro material. ¡Es una idea muy creativa!

2. Mapa del tesoro: Si ya conseguiste un regalo para papá, pero lo que quieres es entregárselo de una manera original, ¡este punto es tu respuesta! Esconde el regalo en el lugar secreto para lograr una convivencia familiar muy divertida. Prepara pistas con referencias a cosas vividas en familia o que conozcan entre ustedes y él sepa De esta forma, llegará a su objetivo: hallar su regalo.

Padres clásicos

1. Álbum de fotos: ¿Qué mejor forma de recordar que eres papá mirando el pasar de tu vida a través de fotografías? Con esta idea seguro que también causarás una lágrima de felicidad.

2. Carta o tarjeta: A veces, la manera más tierna de demostrarle a papá lo mucho que lo amas es mediante las letras, así que ¿por qué no celebrarlo a la antigua? Con una tarjeta llena de amor. ¡Nunca pasa de moda!

ESPECIAL

es-mx

2022-06-16T07:00:00.0000000Z

2022-06-16T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281917366742674

Compania tipografica Yucateca