Diario de Yucatan

PELÍCULAS NAVIDEÑAS

POR: ADÁN DE JESÚS MORENO ESPADAS.

Por fin llegó la época en la que el chocolate caliente sabe mejor y puedes usar esos suéteres, que tanto te gustan. Entonces, ¿qué mejor para estas fechas que mirar películas navideñas? A continuación, te platicamos sobre cinco títulos que puedes encontrar en varias de las plataformas de streaming disponibles en el mercado mexicano ¡No te las pierdas!

Klaus

Se trata de una de las historias más bonitas acerca de la Navidad y la felicidad que brinda a las personas de todo el mundo, especialmente en un pueblo tan desdichado como Smeerenburg, donde esta increíble historia se desarrolla. Jasper, el protagonista, tiene una evolución hermosa durante todo el largometraje, el desarrollo es tan bueno, que incluso el mismo pueblo de Smeerenburg va teniendo cambios conforme Jasper lo hace. ¡Ésta es una de las películas que tienes que ver sí o sí!

Una Navidad Con Los Muppets

El cuento de navidad más famoso del mundo es adaptado al mundo Muppet, regalándonos uno de los mejores especiales navideños. El increíble cuento de Charles Dickens comienza con un viejo avaro que odia la Navidad, pero es advertido por un espíritu y le dice que será visitado por tres fantasmas en la noche del 25 de diciembre. Si este relato es muy bueno por sí mismo, se vuelve muchísimo mejor si los Muppets están en él. Visualmente es algo muy entretenido porque hay muchísimos personajes interactuando de fondo mientras hay personajes involucrados en una trama central. ¡No te la pierdas!

El Origen de los Guardianes

Santa Claus, El Hada de Los Dientes, El Conejo de Pascua y Meme, mejor conocidos como “los guardianes” recurren a Jack Frost (“El espíritu del Invierno”) para poder derrotar a “El Coco”, la amenaza de todos los niños y la razón por la que ellos dejan de creer en los guardianes.

En esta película hay varios aspectos que resaltan, entre ellos, que la versión de Papá Noel que muestra es la más increíble de todas; basta con mirar sus tatuajes y observar cómo le busca pelea a todos los que se le crucen en frente. Otra de las cosas que seguro te dejará con la boca abierta son los escenarios en donde ocurre todo esto, desde el taller de santa hasta la isla de pascua, ¡los escenarios son simplemente increíbles!

Santa Cláusula

Esta es una de las películas que todo niño veía un sábado por la mañana en épocas navideñas. Santa Cláusula cuenta la historia de cómo Scott Calvin, después de un accidente, se convierte en el nuevo Santa Claus justo en plena víspera.

EN PANTALLA

es-mx

2021-12-02T08:00:00.0000000Z

2021-12-02T08:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281736977734742

Compania tipografica Yucateca