Diario de Yucatan

4 APPS PARA SER PRODUCTIVO

¿Quién no ha tenido su episodio de auto-saboteo en el que cree que no está siendo tan productivo como los demás? Si te ha pasado, no te preocupes, en Plan B estamos para ayudarte. Hicimos una investigación profunda de apps que te harán sentir productivo con el solo hecho de usarlas. Son cuatro, ¡aquí te las dejamos!

Todoist

La app definitiva para realizar listas de tareas pendientes. Con más de 10 millones de usuarios, se sitúa como la herramienta digital preferida de muchos para anotar todo lo que necesitas hacer. El software y su inteligencia artificial interpretan y categorizan las tareas en función de tus entradas y programan automáticamente recordatorios; también archiva lo que ya has hecho. Además de poder usarse de forma personal, se puede utilizar en equipo para planificar proyectos, asignar responsabilidades, discutir detalles de las tareas y monitorear plazos de entrega. Su funcionalidad básica es gratuita, sin embargo, algunas funciones premium vienen con costo extra.

Slack

Es una de las aplicaciones más exitosas y con mayor crecimiento de la industria tecnológica y se describe como un increíble impulsor de productividad; se trata de una herramienta de comunicación que facilita la colaboración entre un equipo de trabajo. Slack organiza todas las conversaciones para que siempre estén disponibles y puedas encontrar información exacta. Permite crear diferentes canales para distintos proyectos, departamentos y clientes; los miembros del equipo pueden entrar y salir de las conversaciones según sea necesario, además de compartir documentos, hacer videochats y enviar GIFs dentro de la aplicación. Eso sí, sus planes varían por usuario.

Toggl

Una aplicación de seguimiento de tiempo (time tracker) simple e intuitiva, es decir, es una herramienta que te permite registrar el tiempo que dedicas a cada una de tus tareas. No se limita por el dispositivo y funciona en computadoras, tabletas y teléfonos. No importa dónde o en qué estés trabajando, tus horas se rastrean. Toggl realiza un informe detallado por cada tarea, analiza los números y te muestra cómo pasaste tu tiempo, lo que te permite ajustar tu forma de trabajar para ser más productivo. La aplicación es gratuita, aunque las características premium tienen un costo por usuario.

Cloudcal

Una aplicación exclusiva de Android, cuya gran funcionalidad es reducir todos los calendarios y planificadores a uno; se trata de una herramienta gratuita que combina todos los calendarios de Google, Trello, Meetup, Facebook, Outlook e incluso Evernote. Básicamente, en un solo lugar podrás tener una visión general instantánea de todos tus eventos y tareas.

ESPECIAL

es-mx

2021-07-22T07:00:00.0000000Z

2021-07-22T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281663963031828

Compania tipografica Yucateca