Diario de Yucatan

Mayor vigilancia en comunidades

Celebran reunión con comisarios, en Oxkutzcab

MEGAMEDIA

OXKUTZCAB .— Para mejorar el servicio de seguridad pública en las comunidades del municipio, las autoridades municipales se reunieron con los comisarios para un planteamiento de las necesidades y problemas que enfrentan los pobladores.

En la reunión se escucharon las problemáticas en cuestión de seguridad en las comisarías, y sobre dichas bases se tomaron las medidas necesarias para mejorar el servicio de seguridad en las comunidades.

Uno de los primeros acuerdos es adiestrar a los elementos de seguridad en cada población, enseñarlos a trabajar de manera coordinada y recibir el apoyo inmediato cuando lo requieran.

Todo esto, según el alcalde Juan José Martín Fragoso, es para mejorar la seguridad en cada comisaría y para la tranquilidad de sus habitantes.

Los policías de cada comunidad recibirán uniformes y herramientas básicas para realizar el trabajo de seguridad.

Los comisarios municipales estarán pendientes y enlazados con la dirección de Seguridad Pública del municipio.

Organización

Esta reunión fue realizada por el jefe policiaco, Nelson Ávila Silva, en coordinación con regidores y comisarios municipales.

Además de la vigilancia que otorgan los elementos asignados en cada comunidad, la Policía Municipal tiene asignada una unidad que da apoyo y vigilancia en las comunidades del municipio, sobre todo en las más alejadas.—

EL SUR

es-mx

2022-01-14T08:00:00.0000000Z

2022-01-14T08:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282711935391086

Compania tipografica Yucateca