Diario de Yucatan

Queda debajo de un vehiculo

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primera auxilios a un motociclista el cual se proyectó contra un automóvil, quedando prácticamente debajo de él, esto provocado por el exceso de velocidad del asistido el cual iba temerariamente sobre la avenida Miguel Alemán, perdiendo el control y generando lo antes descrito, para su buena fortuna no requirió ser llevado a un hospital llegando a un arreglo por los daños.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 13 horas cuando el motociclista transitaba a bordo de la unidad sobre la referida avenida con dirección a la Francisco I. Madero, de manera temeraria y sin precaución, por lo que al llegar entre las calles Mariano Escobedo perdió el control.

En ese momento pasaba un automóvil Chevrolet tipo Aveo con matrículas DKD-12-53, el cual transitaba en preferencia, siendo impactado por la motociclista la cual terminó debajo al igual que su piloto; testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias, llegando agentes de vialidad y personal médico de la Cruz Roja.

El motociclista fue asistido por los rescatistas, el cual logró ser estabilizado en el sitio sin requerir su traslado a un hospital ya que solo presentó lesiones menores, mientras los elementos asignados a la Secretaria de Seguridad Pública controlaron el tráfico en el sector evitando otro percance por los curiosos.

Posteriormente ambos conductores decidieron llegar a un arreglo por el pago de los daños, sin que el hecho sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

PORTADA

es-mx

2022-01-15T08:00:00.0000000Z

2022-01-15T08:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282054805396718

Compania tipografica Yucateca