Diario de Yucatan

Lamentable

Sufre infarto mientras manejaba su camioneta

Una persona de 50 años de edad, perdió la vida de un infarto fulminante cuando circulaba a bordo de su camioneta por calles de la colonia Benito Juárez; vecinos quiénes observaron lo que estaba pasando intentaron salvarle la vida bajando lo de la unidad para darle reanimación cardiopulmonar pero no pudieron hacer nada para salvarlo.

Los hechos se registraron cuando L.C.L. circulaba a bordo de una camioneta Duster, color Gris, con placas DJU-8778 del estado de Campeche, sobre la calle 21 de la demarcación antes mencionada.

Al pasar la calle 64 el conductor comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho por lo cual se orilló, sufriendo de un infarto, una mujer que venía como copiloto pidió el apoyo de los vecinos quiénes lo bajaron de la unidad para intentarle dar reanimación cardiopulmonar (RCP).

Cabe señalar que a pesar de las diferentes llamadas a los números de emergencia las unidades se encontraban ocupadas en diferentes servicios por lo cual llegó la unidad de rescate urbano para brindarle el apoyo correspondiente.

Minutos después llegaron paramédicos de protección civil, quiénes indicaron que la persona ya no contaba con signos vitales por lo cual le colocaron una sábana blanca para evitar que curiosos observarán el cuerpo.

El área fue acordonada por elementos de la Policía municipal, quiénes hicieron parte el ministerio público, para que el servicio médico forense (SEMEFO) sea el encargado de levantar el cuerpo para realizar la necropsia de rigor y determinar la verdadera causa de muerte de la persona.

LAI/POLICÍA

es-mx

2022-08-06T07:00:00.0000000Z

2022-08-06T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281651078873702

Compania tipografica Yucateca