Diario de Yucatan

POP EN ESPAÑOL LO MÁS SONADO

Por: Adán de Jesús Moreno Espadas.

Latinoamérica tiene una gran variedad de artistas sumamente talentosos, y en el género pop han dado mucho de qué hablar. Por eso, hoy traemos para ti las cinco canciones de pop en español del 2021 más populares. ¡Conócelas!

Mejor Sola (Kim Loaiza, Zion & Lenox)

Kimberly Loaiza era una chica conocida por crear contenido para YouTube junto a su ahora esposo, Juan de Dios Pantoja. Durante los comienzos de su carrera musical, fue criticada por mucha gente diciendo que solo era un intento de artista. Sin embargo, actualmente lidera el Top 10 de canciones de pop en español junto a Zion & Lenox, dos leyendas del reggaetón quienes le agregaron todo el sabor a esta canción.

Índigo (Camilo, Evaluna Montaner)

Camilo y Evaluna lanzaron esta canción para anunciar públicamente su embarazo y darle a conocer al mundo la futura llegada de “Índigo”. Acompañados de un ritmo alegre al son de la guitarra, la pareja explica lo afortunados que se sienten desde que recibieron la noticia y de lo agradecidos que están con Dios por regalarles semejante bendición.

Tacones Rojos (Sebastián Yatra)

Esta canción es la historia de cómo comenzó todo con una chica que Yatra conoció en una noche de rumba en un bar. A pesar de ser algo diferente a lo que estábamos acostumbrados a escuchar, este nuevo estilo le queda muy bien al artista. “Tacones Rojos” tiene un coro bastante pegajoso y con un ritmo muy bueno. Yatra está descubriendo nuevos estilos y seguramente tiene mucho más material con el cual ha estado experimentando. ¡Hay que esperar para escuchar con qué nos sorprende próximamente!

Pa Mis Muchachas (Christina Aguilera, NathyPeluso, Becky G, Nicki Nicole)

Con todo el sazón latino, esta colaboración era algo que no sabíamos que necesitábamos hasta que la escuchamos por primera vez; estas 4 mujeres tienen una voz espectacular y un estilo tan peculiar que sorprendieron a más de una con esta colaboración. Becky G y su combinación estadounidense/latina, Nathy Peluso cautivando nuestros oídos alcanzando notas agudas, Nicki Nicole rapeando como solo ella sabe hacerlo y Christina Aguilera demostrando todo lo que su poderosa voz puede hacer. Una colaboración que, simple y sencillamente, terminó siendo más de lo que esperábamos.

Tú no me conoces (Danny Ocean, TINI)

Danny Ocean ha destacado durante muchos años por trabajar tan bien en sus instrumentales que siempre consigue ese sonido tan peculiar e innovador, pues desde “Me Rehúso” escuchamos una especie de Reggaetón/Pop muy diferente, algo que no se había escuchado antes. Por otro lado, TINI tiene una manera increíble de participar tanto en canciones propias como en colaboraciones, últimamente la hemos escuchado adaptándose a los ritmos más movidos, tal es el caso con “Miénteme” y “2:50 remix”.

SONIDOS

es-mx

2021-12-30T08:00:00.0000000Z

2021-12-30T08:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281547999226635

Compania tipografica Yucateca